Hombre muere atropellado en la autopista Puebla-Orizaba

Hombre muere atropellado en la autopista Puebla-Orizaba

Junio 06, 2021

Un hombre, de alrededor de 45 años de edad, falleció atropellado por un vehículo cuando intentaba atravesar la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del parque industrial Resurrección.

El vehículo involucrado en el hecho de tránsito se dio a la fuga por lo que se desconocen sus características.

Cerca de las seis de la tarde del sábado 5 de junio ocurrió el percance cuando la persona intentaba atravesar la vialidad federal, en los carriles con sentido a la caseta de Amozoc.

TAMBIÉN LEE:Adulto mayor muere infartado en baños de vapor en la colonia Las Palmas

A la altura del kilómetro 129+120 el hombre fue arrollado por un vehículo del que se desconocen sus características debido a que continuó su camino.

Automovilistas reportaron la presencia de la persona tirada por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los paramédicos confirmaron el deceso de la persona por un traumatismo craneoencefálico severo.

El hombre vestía una playera azul marino, pantalón de mezclilla azul, así como zapatos negros y por dicha vestimenta se presume que podría ser un trabajador de alguna de las empresas de la zona.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y posteriormente peritos de la Policía Estatal acudieron para efectuar las diligencias respectivas para el levantamiento de cadáver, que finalizaron después de las 22 horas.