¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una plataforma digital enfocada a generar contenidos que impacten y aporten valor a lectoras y lectores comprometidos con nuestra comunidad. Hacemos periodismo humano, explicativo y de valor.

Nuestro objetivo es contar historias de nuestra comunidad y explorar soluciones para gente comprometida.

Nuestras causas: Medio ambiente, Inclusión, Transparencia, Feminismo, Derechos Humanos, Economía Social y Emprendedurismo.

Nuestra historia

Cansados del diarismo, de las notas declaratorias y de publicar notas sin sentido con tal de cumplir una cuota o de llenar un espacio, además de hacer un periodismo dependiente de los convenios gubernamentales, en donde no existía la libertad de expresión ni engagement con nuestros lectores, decidimos migrar a un periodismo más trabajado, más pensando y más dirigido a un sector de la población que abrazara nuestras mismas causas.

En El Popular, con causa, somos jóvenes, profesionales, soñadores y creyentes de que una sociedad más democrática, más plural e informada es posible; por ello, decidimos migrar de un periodismo tradicional a uno de nicho que nos diera más satisfacciones al corto y mediano plazo.

Creemos en la libertad de prensa, creemos en una sociedad hábida de información de calidad que la ayude a tomar mejores decisiones. Por eso, nuestros principios se renuevan y nuestras ganas de hacer periodismo -motor para fundar este medio desde hace 11 años-, se mantienen más vigentes que nunca.

En este afán de hacer bien las cosas y de ser congruentes con nuestros principos, queremos tranasparentar nuestro modelo de negocio, el cual se basa en la publicidad, convenios de gobierno lícitos, donaciones y suscripciones. Un modelo híbrido que nos permita recuperarnos con dignidad de la crisis, con miras a hacer, cada día, un periodismo más comprometido con nuestra comunidad.

Nuestros productos

  • Sitio web
  • Newsletters
  • Redes sociales

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER