Detienen a sujeto por robo de tractocamión en la autopista México-Puebla
Especial

Detienen a sujeto por robo de tractocamión en la autopista México-Puebla

Junio 02, 2021

José V. de 43 años, fue detenido por robo de un tractocamión, luego de un operativo de búsqueda efectuado por agentes de la Policía Municipal de Puebla.

Se informó que el robo ocurrió en la autopista México-Puebla, cerca de la Calzada Zaragoza y la detención y recuperación del automotor ocurrió en la colonia Consorcio.

De acuerdo con la información inicial, agentes municipales fueron alertados por un robo de vehículo en la citada vialidad de cuota, a la altura de la colonia Malintzi.

Policías acudieron para atender la denuncia ciudadana y se entrevistaron con un transportista, quien mencionó fue víctima de un sujeto que le robó un tractocamión, Freightliner, acoplado a una caja seca de color blanco.

Luego de obtener la descripción del responsable así como las características de la unidad, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda.

En calles de la colonia Consorcio los policías detuvieron al presunto responsable y además recuperaron la unidad robada.

Las autoridades municipales informaron que tanto el sujeto y como el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y poder establecer si el detenido está relacionado con otros hechos delictivos.