Choque entre dos vehículos, termina impactando contra negocio en la colonia Santa Cruz Los Ángeles
Cortesía

Choque entre dos vehículos, termina impactando contra negocio en la colonia Santa Cruz Los Ángeles

Abril 20, 2021

Un automovilista provocó el choque de su unidad con otro vehículo, mismo que se estrelló contra la cortina metálica de un negocio, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en la capital poblana.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas por el hecho de tránsito, aunque los daños fueron de consideración.

Cerca de las 10:30 horas de este martes 20 de abril un automóvil Nissan Tsuru, color blanco y con placas de la Ciudad de México, circulaba sobre la avenida Manuel Espinosa Yglesias.

La unidad circulaba en los carriles hacia el bulevar Atlixco, pero metros antes de llegar al cruce con la calle 33 Sur, el conductor realizó un viraje hacia la derecha.

En ese momento impactó a un automóvil Peugeot 206, color negro, que a su vez colisionó contra la cortina metálica y parte de la fachada de un inmueble.

Luego del reporte a las corporaciones de emergencia acudió personal de atención prehospitalaria y se descartó que hubiera lesionados.

También se movilizaron elementos de Tránsito Municipal, quienes llevaron a cabo las pesquisas correspondientes.

Posteriormente ambos vehículos fueron trasladados al sector de servicios periciales para procurar acuerdo y repartición de los daños en la unidad y el inmueble.