Realizan operativo en la zona del tianguis de La Cuchilla
AgenciasI

Realizan operativo en la zona del tianguis de La Cuchilla

Abril 08, 2021

Autoridades estatales realizaron un fuerte operativo en la zona del mercado Unión y el tianguis de La Cuchilla, buscando detener a un líder criminal, aunque aparentemente no se logró la detención.

En el operativo participaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Información extraoficial refiere que las autoridades buscaban capturar a un sujeto apodado "El Caimán", quien se quedaría con el control de la zona que operaba Víctor C, “La Viky”.

TAMBIÉN LEE:Detienen a cuatro por asalto a Oxxo en la colonia Rementeria

La Viky, fue detenido en días recientes por agentes de la Policía Estatal, con varias dosis de droga y era líder de una banda dedicada al narcomenudeo, robo a comercio y a transeúnte.

El operativo comenzó durante la noche del miércoles, minutos después de las 23 horas y varias calles de la zona referida fueron cerradas a la circulación.

Durante la madrugada continuó la presencia policial y alrededor de las 5 horas las autoridades se retiraron del lugar.

Trascendió que habría personas detenidas, aunque no el principal objetivo de la intervención. Se espera que en las próximas las autoridades que participaron en el operativo brinden mayor información sobre el motivo y el resultado del mismo.