Cae banda de asaltantes a transportistas que operaba sobre la autopista México-Puebla
Jesús LIMAI

Cae banda de asaltantes a transportistas que operaba sobre la autopista México-Puebla

Abril 07, 2021

Una banda de asaltantes de transportistas, que operaba chocando intencionalmente con los tractocamiones, para reclamar la reparación del daño o cometer el robo, fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

Los sujetos están relacionados con diversos robos en contra de transportistas, información policial refiere que la detención se registró en horas recientes en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Plan de Ayala.

Se reportó que un ciudadano se comunicó con las corporaciones de seguridad pública municipal e informó sobre un robo en la mencionada ubicación, por lo que se movilizaron los agentes.

TAMBIÉN LEE:Vecinos documentan robo de autopartes en El Mirador

En dicho lugar el trabajador de una gasolinera señaló a tres sujetos por robarle un teléfono celular, por lo que fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como Edduen “N.”, de 25 años de edad, David “N.” y Yohan “N.”, ambos de 23 años de edad.

Además de recuperar el aparato robado, los policías les realizaron una inspección dónde localizaron y aseguraron un arma de balines, así como un dispositivo de comunicación móvil, aparentemente también robado.e estableció que los detenidos se dedican al robo contra transportistas en dicha vialidad de cuota.

Su modo de operar es colisionar intencionalmente un vehículo con los tractocamiones, ello obliga a los operadores a detener la marcha.

En ese instante reclamaban la reparación del daño o cometían un robo, según las condiciones de cada caso, reportaron autoridades.