Sujeto alcoholizado se prende fuego en San Pedro Cholula
AgenciasI

Sujeto alcoholizado se prende fuego en San Pedro Cholula

Marzo 10, 2021

Con quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal terminó un hombre, que al encontrarse en estado de ebriedad decidió prenderse fuego dentro de su domicilio, en el municipio de San Pedro Cholula.

A consecuencia de las graves heridas que sufrió el hombre, de 29 años de edad, recibió los primeros auxilios y posteriormente fue llevado a un nosocomio en la capital poblana.

Durante los primeros minutos de este miércoles 10 de marzo ocurrieron los hechos en una vivienda localizada en la privada Pablo Aguilar esquina con Vicente Guerrero, en la comunidad de San Cristóbal Tepontla.

Según la información policial obtenida, cerca de la una de   ya que había una persona herida por quemaduras en el inmueble mencionado.

Tras el reporte se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria de Bomberos y Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula.

Dentro del domicilio encontraron al varón, que presentaba quemaduras de distintos grados en el 70 por ciento del cuerpo y de inmediato los paramédicos empezaron a brindar la atención prehospitalaria.

Los elementos de seguridad pública se entrevistaron con la peticionaria para conocer lo que había ocurrido y ella mencionó que el sujeto estaba en estado de ebriedad y posteriormente se echó gasolina y luego se prendió fuego.

Después de que los técnicos en urgencias médicas lograron estabilizar al varón lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, con un estado de salud delicado.