Otro atraco a pasajeros de transporte público en Cuautlancingo
Jesús LIMAI

Otro atraco a pasajeros de transporte público en Cuautlancingo

Marzo 03, 2021

Tres sujetos armados asaltaron a usuarios de una ruta de transporte público, robando celulares, relojes y efectivo, en el municipio de Cuautlancingo.

No hubo personas lesionadas y de nueva cuenta el atraco ocurrió en inmediaciones del Parque Industrial Finsa.

Reportes policiales refieren que cerca de las 7:40 de la noche del martes, una ruta 65, unidad 19, transitaba sobre la autopista México-Puebla.

El colectivo se detuvo en el paradero de Finsa para recoger pasaje, cuando tres sujetos subieron a la ruta y con armas de fuego amenazaron a los usuarios exigiendo sus pertenencias.

Luego de robar celulares, relojes y efectivo, los asaltantes bajaron del transporte público, en el mismo sitio, y luego escaparon.

El asalto fue reportado a las autoridades y en el bulevar Carmen Serdán, en la salida de autobuses CAPU, agentes de la Policía Municipal de Puebla pudieron entrevistarse con algunos de los afectados e indicaron los procedimientos legales a seguir.

Sobre los responsables se informó que uno era de aproximadamente 25 años, con playera negra, pantalón negro, de complexión robusta, mariconera de color negro con leyenda Ferrari.

El otro de aproximadamente de 1.65 metros de altura, de alrededor de 22 años, complexión delgada y vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla y el tercero de cerca de 19 años, de 1.55 metros y complexión delgada.