Asesinan a mujer en motel en la colonia Cleotilde Torres
Jesús LIMAI

Asesinan a mujer en motel en la colonia Cleotilde Torres

Enero 13, 2021

Una mujer fue asesinada dentro de un motel, en la colonia Cleotilde Torres, el cadáver presentaba lesiones por golpes y huellas de estrangulamiento.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles 13 de enero en el motel Jacarandas, localizado sobre el bulevar Carmen Serdán, esquina con la 25 Norte.

Cerca de las 4:30 horas, trabajadores del motel reportaron a las corporaciones de emergencias que en la habitación 134 se encontraba una persona aparentemente sin vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron como primeros respondientes.



Los policías localizaron a una mujer, de tez morena, de alrededor de 1.65 metros de altura, con un tatuaje de un diente de león a la altura del omóplato lado derecho, tirada en el piso.

La persona estaba en posición fetal, sobre su costado izquierdo, con una cuerda en el cuello, estaba amordazada y las manos las tenía atadas a la espalda, de igual forma se indicó que presentaba lesiones por golpes.

Personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Protección Civil (PC) y Gestión Integral de Riesgos, corroboró el fallecimiento.

Los policías municipales permanecieron resguardando el inmueble en espera de las autoridades ministeriales para que efectúen las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.