No logran robarle todo, entonces lo balean
Agencias

No logran robarle todo, entonces lo balean

Enero 12, 2021

Durante un asalto a mano armado un vendedor de muebles fue baleado por sus verdugos en Nopalucan. Los maleantes no pudieron llevarse la camioneta del hombre y por ello le dispararon en una de las piernas para que no los siguiera. 

 

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana. De acuerdo con fuentes extraoficiales el comerciante andaba ofreciendo su mercancía en calles de la colonia La Joya, de aquel municipio cuando fue sorprendido por dos hombres armados. 

 

Los ladrones lo sometieron y lo llevaron hasta la parte trasera del Infonavit Nopalucan, donde lo despojaron del efectivo y objetos de valor, así como de las llaves de su camioneta. Se presume que el robo de la unidad era el verdadero objetivo de los rateros. 

 

Algunos de los habitantes del Infonavit se percataron del robo y alertaron al resto de los vecinos, así que los ladrones tuvieron que apresurar las cosas. Pretendían darse a la fuga en el vehículo, pero no lograron llevárselo, por lo que para ganar tiempo no dudaron en dispararle en una de las piernas a su víctima. 

 

Por la cercanía los primeros en llegar fueron policías de Grajales, quienes atendieron el reporte ciudadano. Algunas personas señalaron que eso causó el enojo de los policías de Nopalucan, quienes no les brindan seguridad y se molestan cuando otra corporación acude para apoyarlos.