Asesinan a hombre y hieren de bala a otro en Amozoc
Jesús LIMAI

Asesinan a hombre y hieren de bala a otro en Amozoc

Enero 07, 2021

Un hombre fue asesinado a machetazos y otro resultó herido de bala, por sujetos que los sacaron de un inmueble, en el municipio de Amozoc.

 

Por las características del crimen se indaga si se trató de un ajuste de cuentas entre bandas criminales y serán las investigaciones ministeriales las que precisen el móvil del ataque.

 

Reportes policiales refieren que después de las 23 horas del miércoles 6 de enero, vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, reportaron detonaciones de arma de fuego.

 

Indicaron que unos sujetos llegaron en un vehículo a un domicilio en la calle Vicente Suárez, casi esquina calle Durazno, en la colonia San Juan.

Del inmueble sacaron a dos personas a las que atacaron con machete y arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga.


 

Posteriormente se confirmó que uno de ellos había muerto y más tarde técnicos en urgencias médicas del SUMA llegaron para trasladar al herido, identificado como Marco, de alrededor de 32 años, a un hospital de la capital poblana por una herida en el cuello y un impacto de bala en la pierna.

 

Agentes de seguridad pública resguardaron y acordonaron el área en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 

El inmueble donde se encontraban las personas atacadas terminó asegurado y acordonado desde la reja de acceso. 

 

Se espera que en las próximas horas la FGE brinden mayor información sobre lo que ocurrió en ese lugar.