Choque múltiple deja cinco lesionados
Especial

Choque múltiple deja cinco lesionados

Diciembre 27, 2020

Un choque múltiple, donde estuvieron involucrados cinco vehículos dejó a una mujer atrapada y a otras cinco personas lesionadas, en el municipio de San Andrés Cholula.

 

Personal de Rescate Urbano laboró para poder liberar a la persona y brindó atención a los afectados.

 

Alrededor de las dos de la tarde de este domingo 27 de diciembre ocurrió el percance sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

 

En el referido punto se dio la colisión entre una camioneta Toyota blanca, un automóvil Kia, un vehículo Volkswagen Jetta blanco, otro color gris, y un auto Peugeot, color negro.

 

Al sitio acudieron rescatistas de Pritección Civil (PC) Municipal de Puebla así como personal de Tránsito Municipal y de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

 

Los rescatistas emplearon herramienta hidráulica para remover partes de un vehículo y liberar a una joven de 27 años, que quedó atrapada.

 

El personal de atención prehospitalaria valoró a los lesionados para determinar si era necesario su traslado a un centro hospitalario.

 

Después de la atención de la emergencia los agentes viales efectuaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.