Choque entre camioneta y madrina deja una persona muerta en Amozoc
AgenciasI

Choque entre camioneta y madrina deja una persona muerta en Amozoc

Diciembre 13, 2020

La colisión de una camioneta y una madrina para el traslado de vehículos causó la muerte de una persona que salió proyectada y dejó a otra con lesiones, en el municipio de Amozoc.

El choque ocurrió sobre la autopista Amozoc-Perote, misma que estuvo cerrada parcialmente durante varias horas, hasta que se efectuó el retiro del cuerpo y las unidades.

Reportes iniciales refieren que alrededor de las 10 de la noche del sábado 12 de diciembre, usuarios de la vialidad solicitaron ayuda de las corporaciones de auxilio.

Indicaron que había un choque con personas heridas, por lo que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, se trasladaron al kilómetro 3.

En el sentido a la autopista Puebla-Orizaba ubicaron una camioneta tipo Pick Up y una madrina para el traslado de vehículos, las cuales colisionaron.

El personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento de una persona debido a las graves heridas que sufrió al salir expulsada.

También brindaron los primeros auxilios a otra persona por diversas lesiones por golpes y posteriormente fue trasladada en la ambulancia 283 de la Cruz Roja, al hospital del ISSSTEP en la ciudad de Puebla.

Posteriormente se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y el retiro de las unidades siniestradas.