Choque de autobús, tractocamión y tráiler deja 15 lesionados en Amozoc
Cortesía

Choque de autobús, tractocamión y tráiler deja 15 lesionados en Amozoc

Diciembre 11, 2020

Alrededor de 15 pasajeros de un autobús de la línea ADO Platino, resultaron lesionados por un choque entre dicha unidad, un tractocamión y un tráiler, en el municipio de Amozoc de Mota.

La circulación vehicular fue cerrada en los carriles con dirección a la capital poblana mientras se atendía la emergencia, que se registró un kilómetro antes de la caseta de cobro de Amozoc.

Cerca de las 6:00 horas de este viernes las corporaciones de auxilio fueron alertadas por un choque sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 143 y en el tramo Puebla-Acatzingo.

Personal de atencion prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, se trasladaron a la ubicación referida.

En los carriles con dirección a la capital poblana localizaron el camión de pasajeros, que se impactó por alcance contra un tractocamión y a su vez con la caja de un tráiler.

El personal médico empezó con las labores para la atención de los lesionados, se indicó que se valoraron a 15 pasajeros, la mayoría con lesiones leves.

Personal de Capufe informó a través de sus redes sociales que la circulación fue cerrada para que se atendiera la emergencia y por ello se generó tráfico intento.

En estos instantes continúan el cierre de la vialidad pues siguen las labores en el lugar.