Localizan cuerpos de pareja en San Juan Ixcaquixtla
AgenciasI

Localizan cuerpos de pareja en San Juan Ixcaquixtla

Diciembre 04, 2020

En Santa Ana Coapan, en el municipio de Huiziltepec, fue ejecutada una pareja, hombre y mujer. Sus cadáveres se localizaron dentro de un vehículo Aveo, color blanco. Los cuerpos fueron localizados la madrugada de este viernes en un camino de terracería que se encuentra cerca de la carretera La Colorada a San Juan Ixcaquixtla.

Reportes de fuentes policiales indican que estas personas fueron ejecutadas en el mismo lugar en donde fueron encontrados. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del doble asesinato.

Por la madrugada de este viernes las autoridades policiales fueron notificadas del hallazgo de las dos personas ejecutadas, cuyos cuerpos estaban dentro de un vehículo.

Inicialmente los dos occisos se encontraban en calidad de desconocidos dentro de la carpeta de investigación 342/2020/TECALI DE HERRERA. Solo se indicaba que se trataba de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

El varón se encontró en el asiento del conductor y la mujer del lado del copiloto. Ambos cuerpos presentaban impactos de bala. Se presume que fueron asesinados en ese mismo lugar.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver varios lugareños llegaron hasta el sitio, y por el vehículo en el que se encontraban los cuerpos señalaron que podrían ser los dueños de un rancho cercano.

Lo anterior fue corroborado horas después cuando familiares acudieron a Tecali de Herrera a identificar los cadáveres, sin embargo, hasta el momento no se han revelado sus nombres.