Localizan cadáver con disparo en la cabeza en San Francisco Totimehuacan
Jesús LIMAI

Localizan cadáver con disparo en la cabeza en San Francisco Totimehuacan

Noviembre 25, 2020

El cadáver de un hombre, que presentaba una herida de bala en la cabeza, fue localizado entre la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y el conjunto habitacional Los Héroes.

Las autoridades ministeriales serán las encargadas de precisar la identidad del sujeto y el motivo de la muerte.

La tarde de ayer martes ocurrió el hallazgo en un terreno ubicado cerca de la empresa de diseño y publicidad Librany, en inmediaciones del Periférico Ecológico entre la 24 y 14 Sur.

De acuerdo con los primeros reportes se trató de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, que tenía una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Luego del reporte a las autoridades acudieron elementos de la Policía Estatal y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El deceso se corroboró por lo que se notificó a las autoridades ministeriales y llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver que finalizaron alrededor de las 20 horas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y corroborar la causa del fallecimiento.