Delincuentes asaltan a dos peatones en la Domingo Arenas de Texmelucan

Delincuentes asaltan a dos peatones en la Domingo Arenas de Texmelucan

Noviembre 22, 2020

Una cámara de video vigilancia privada captó el momento en que dos ciudadanos fueron asaltados en calles de la colonia Domingo Arenas, en San Martín Texmelucan.

Dos delincuentes a bordo de una camioneta color blanco, asaltaron a un ciudadano cuando se encontraba detenido en su bicicleta y revisando su celular, le robaron ambos objetos. Un peatón que pasaba por el lugar fue despojado de su celular el cual iba utilizando.

 Los hechos ocurrieron en las calles Benito Juárez esquina con Francisco I. Madero, de la mencionada colonia, en la zona donde se encuentra el mercado municipal.

El robo ocurrió este domingo alrededor de las 07:30 horas, cuando según se aprecia en el video difundido en redes sociales, un hombre se encuentra en la esquina, sobre Benito Juárez, esta sobre su bicicleta, pero detenido, al tiempo que se observa que manipula su celular, como si estuviera revisando algunas cosas.

De Francisco I. Madero se observa salir una camioneta color blanco, habilitada como vehículo de carga. Se observa como el conductor hace una maniobra y da vuelta para quedar a un lado del ciclista. Dos hombres que iban en la camioneta descienden, uno de ellos se acerca al ciclista y le dice algo, lo despoja así de su celular y suben la bici a la camioneta.

Los dos hombres están a punto de huir en la camioneta, pero se percatan de un peatón que va por la acera, aparentemente hablando por teléfono. Uno de los presuntos delincuentes corre para interceptarlo y lo amaga para quitarle el celular. Después regresa corriendo al vehículo y así escapan.