Encuentran desorientada y lesionada a joven buscada por familiares
Jesús LIMA

Encuentran desorientada y lesionada a joven buscada por familiares

Noviembre 15, 2020

Fátima, de 18 años de edad, quien era buscada por sus familiares, luego de no ir a trabajar, fue localizada desorientada y con una lesión en el labio, en la colonia La Paz.


La joven no tuvo que ser llevada a un nosocomio y se informó que las autoridades municipales brindaron orientación jurídica para proceder ante un probable delito, aunque la familia no lo requirió.

 

Sobre el caso se sabe que cerca de las dos de la tarde de este domingo la madre de la joven recibió una llamada donde se le informaba que la joven no acudió a su trabajo.

 

La señora empezó a indagar con amistades y familiares para poder dar con el paradero de Fátima, aunque no consiguió información.

 

Tres horas después recibió otra llamada donde su hija le pedía que fuera por ella a la colonia La Paz, ya que se encontraba desorientada y con un golpe en el labio.

 

La madre pidió el apoyo de las autoridades por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a la avenida Rosendo Marquéz entre la calles Perote y San Martín Texmelucan.

 

Junto a una tienda Oxxo encontraron a la joven, con una lesión en el labio por lo que se pidió apoyo de paramédicos y más tarde fue atendida por elementos de Protección Civil (PC) Municipal.

 

Personal del Departamento de Atención a Víctimas también brindó atención a la joven que se encontraba en crisis y fue estabilizada.