El auto se estrelló frontalmente contra la esquina trasera del camión.
Cortesía

Un muerto prensado y un herido por choque de auto y pipa en Tepeaca

Octubre 16, 2020

La colisión de un automóvil particular y una pipa causa la muerte de una persona que terminó prensada y además otra resultó herida, en el municipio de Tepeaca. 

El percance ocurrió alrededor de las 10 de la noche del jueves sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Amozoc-Acatzingo. 

Se indicó que un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, circulaba sobre la vialidad de cuota, con dirección a la capital poblana. 

Aparentemente por circular a exceso de velocidad el conductor no pudo esquivar un tractocamión con doble remolque tipo tanque que estaba estacionando en el kilómetro 163+500. 

El auto se estrelló frontalmente contra la esquina trasera izquierda del segundo tanque. 

Tras el reporte a las corporaciones de emergencia acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron el deceso de una persona que murió prensada. 

Además brindaron los primeros auxilios a otra persona que resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona. 

La circulación fue cerrada parcialmente y abanderada por elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras para evitar otro incidente. 

Posteriormente se realizó la liberación del cuerpo y se efectuaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.