Los uniformados procedieron a asegurar el sitio.
Agencias

Primero un brazo, luego un hueso: Hallan restos humanos en Cuanalá

Septiembre 27, 2020

Fueron localizados restos humanos en terrenos de San Mateo Cuanalá, comunidad perteneciente al municipio de Juan C Bonilla. Los lugareños encontraron un brazo humano y después la policía halló otra parte del mismo cuerpo.

El caso ocurrió alrededor de las 14 horas del domingo, cuando la policía recibió una llamada ciudadana que les indicó que en la calle 16 de Septiembre en Cuanalá, habían localizado el brazo de una persona.

Los uniformados acudieron hasta el punto y corroboraron que se trataba de un apéndice humano. Al realizar una búsqueda por el lugar encontraron un hueso que se presume corresponde al mismo cuerpo.

Los uniformados procedieron a asegurar el sitio, y dieron parte al personal del Grupo San Pedro Cholula de la Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento de los restos humanos para dar inicio a las investigaciones.

Hasta el momento, no se precisó si se trata de un cuerpo masculino o femenino, tampoco se pudo obtener más información de la media filiación de la persona, ni una probable causa de muerte.