Asaltan panadería en Loma Linda
AgenciasI

Asaltan panadería en Loma Linda

Septiembre 25, 2020

Un sujeto armado asaltó la panadería Backerei ubicada en la colonia Loma Linda en la ciudad de Puebla, el ladrón sometió y amarró a la empleada, después tomó el dinero en efectivo y escapó.

 

El robo fue reportado alrededor de las 19 horas del pasado jueves, cuando una persona reportó al 911 el robo a dicha panadería. El establecimiento en cuestión está ubicado en la calle 4 Sur esquina con 71 Oriente, en la colonia Loma Linda.

 

Reportes policiales indicaron que un masculino llegó hasta el lugar y amenazó a la empleada con un arma, después la amarró y ya con el campo de acción libre, tomó el dinero en efectivo que había en el lugar. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

 

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como la policía ministerial. La mujer no sufrió lesiones, pero si estaba visiblemente espantada. Como no pudieron dar con el ladrón, las autoridades se limitaron a indicar a la agraviada cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.