Asaltan a empleados de Mega Soriana
Agencias

Asaltan a empleados de Mega Soriana

Septiembre 02, 2020

Sujetos utilizaron uniformes de trabajadores de una tienda departamental para asaltar a un grupo de empleados, en la colonia Pino Suárez

Cabe hacer mención que minutos después de ese asalto, en esa misma ubicación se reportó un atraco a la ruta 11 y por la tarde un trabajador del volante fue asaltado y despojado de su taxi Nissan Tsuru.

El asalto se suscitó alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles 2 de septiembre en la entrada de personal de la tienda Mega Soriana que se ubica en la avenida 15 de Mayo y el bulevar Hermanos Serdán.

Sobre el caso se sabe que dos hombres, que usaban uniformes de la cadena de tiendas, llegaron a la entrada de personal.

En el lugar amenazaron con armas a un grupo de cinco a seis empleados y les exigieron que les entregaran sus objetos de valor, principalmente equipos de telefonía celular.

Los responsables se dieron a la fuga y minutos después los afectados pudieron reportar el ilícito a las corporaciones de seguridad pública.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se entrevistaron con el encargado de la tienda departamental quien descartó robo a la tienda.

Reportó que unos empleados fueron las víctimas, sin que se cuantificara el monto de lo robado y se les brindaron procedimientos legales a seguir.

Las características de los sujetos fueron boletinadas para tratar de ubicarlos y asegurarlos.