Envían a prisión a presunta asesina
Agencias|

Envían a prisión a presunta asesina

Agosto 05, 2020

Detienen a María del Carmen, presuntamente por asesinar a tiros a un joven, derivado de un pleito entre líderes vecinales, fue enviada a prisión como medida cautelar.

El martes se realizó la audiencia inicial por videoconferencia, en el Centro de Justicia Penal de Puebla, donde se le imputó el delito de homicidio calificado en contra de Alejandro, de 24 años.

Debido a que la imputada solicitó que su situación jurídica se defina en otra audiencia será el próximo 7 de agosto cuando se realice la audiencia de vinculación.

A María del Carmen se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que se ordenó su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

El jueves 30 de julio ocurrió la agresión por parte de la mujer, de 47 años, quien disparó contra el joven de 24 años, al sur de la capital poblana.

Instantes después familiares llevaron al joven en un automóvil hacia el hospital General Zona Sur, pero en la lateral del Periférico Ecológico y la 9 Sur el automóvil colisionó.

Posteriormente el varón fue ingresado a una camioneta para culminar el traslado pero se reportó que ya había muerto.

El 1 de agosto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla dio a conocer la detención de la mujer en la colonia El Salvador.

Para evitar su detención la mujer intentó atropellar a los policías municipales pero finalmente terminó detenida.