El botón de pánico de la sucursal bancaria fue activado.
Especial

Asaltan a dos cuentahabientes dentro del banco, atracador se lleva 35 mil 500 pesos

Julio 16, 2020

Dentro de una sucursal bancaria dos cuentahabientes fueron asaltados por un sujeto con arma de fuego, en la colonia Villas San Alejandro. El responsable escapó con 35 mil 500 pesos y no hubo personas heridas.

Minutos después del mediodía del jueves ocurrió el atraco en el banco Scotiabank que se localiza sobre el Bulevar Norte y la esquina con la calle 10 Poniente.

Se informó que las víctimas, un hombre y una mujer, se encontraban dentro del banco cuando un sujeto, que vestía playera negra tipo polo, pantalón negro y cubrebocas rojo, ingresó.

Con arma de fuego en mano, los amenazó y les exigió el dinero que tenían. A ella la despojó de 28 mil pesos y a él le quitó siete mil 500 pesos. Posteriormente salió del banco, sin que se reportaran detonaciones, y se dio a la fuga.

El botón de pánico de la sucursal bancaria fue activado, por lo que acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la patrulla VP-413. Los oficiales se entrevistaron con la gerente del banco quien indicó que sólo dos clientes fueron asaltados y que el banco no fue afectado.

Elementos policíacos solicitaron acceso a las cámaras de videovigilancia para obtener más características del responsable. A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda en la zona no se reportó la localización del responsable.