Las autoridades  indicaron que el cuerpo vestía un chaleco, pantalón y calcetines de color negro.
Especial

Localizan cadáver flotando en laguna de Valsequillo

Julio 13, 2020

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado flotando en la laguna de Valsequillo, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

El hallazgo ocurrió cerca de las 15 horas del lunes 13 de julio, cerca de la zona conocida como el Oasis Valsequillo.

Personal de la capitanía del lago informó que había un cuerpo flotando. El agua lo arrastró a la orilla por lo que no se necesitó personal de rescate para sacar el cuerpo.

Minutos después acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y Municipal para resguardar la zona y dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades indicaron que el cuerpo vestía un chaleco, pantalón y calcetines de color negro. Más tarde comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

El personal de corporaciones de emergencia indicó que la semana pasada fueron solicitados en la zona, ya que un grupo de personas estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y de acuerdo con los denunciantes uno de los hombres se metió a nadar.

La noche del jueves 8 de julio se difundió en redes sociales el caso de la desaparición de un joven identificado como José Javier, de 26 años.

A la zona del hallazgo llegaron familiares de joven, quienes indicaron que por la vestimenta si podría tararse de él; sin embargo, al final su hermana señaló que no era José.