Matan a hombre en los límites de las colonias San Isidro Castillotla y Bosques de la Cañada
Jesús LIMA| Autoridades ministeriales investigan la identidad de la víctima así como el móvil del crimen.

Matan a hombre en los límites de las colonias San Isidro Castillotla y Bosques de la Cañada

Julio 09, 2020

Con disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, en los límites de las colonias San Isidro Castillotla y Bosques de la Cañada.

 

Después del hallazgo vecinos reportaron que minutos antes escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego. 

El hallazgo lo realizaron trabajadores que caminaban por la zona, alrededor de las 8 horas de este jueves 9 de julio. 

 

Peticionarios reportaron que había un sujeto tirado e inmóvil junto a un árbol, a metros del río Atoyac y la construcción denominada El Castillo, donde finaliza el bulevar Carmelitas. 


Tras el reporte al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y también técnicos en urgencias médicas del SUMA. 


El personal de atención prehospitalaria valoró al sujeto y determinó que había muerto, aunque debido a que no se le permitió manipular el cuerpo no precisaron la causa del fallecimiento. 


La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados municipales y luego acudieron agentes investigadores y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Durante las indagatorias se estableció que el cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, aunque no se indicó cuántas y en qué zonas. 

Horas después concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo, que quedó en calidad de desconocido, fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

 

Las autoridades ministeriales investigan la identidad de la víctima así como el móvil del crimen.