Dejan cabeza humana decapitada al sur de Puebla capital; sería de mujer
Jesús LIMA

Dejan cabeza humana decapitada al sur de Puebla capital; sería de mujer

Julio 09, 2020

Una cabeza humana embolsada, aparentemente de una mujer, fue localizada en calles de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

Las autoridades ministeriales indagan si las características de los restos coinciden con personas reportadas como desaparecidas.

Minutos después de las 10 de la mañana de este jueves 9 de julio recolectores de basura laboraban en dicha colonia.

En la esquina de las calles Primera de Benito Juárez y Pino Suárez, una de las personas levantó una bolsa de plástico a rayas negras y rosas.

Al inspeccionar se dio cuenta que contenía una cabeza humana por lo que la dejó en el sitio donde la encontró y de inmediato reportó a las autoridades.

En el sitio se registró una importante movilización policial por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes confirmaron el hallazgo.

Los policías acordonaron varias calles de la zona cerrando el paso peatonal y de vehículos mientras notificaron del hallazgo a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos efectuaron las indagatorias respectivas, buscaron cámaras de videovigilancia en las calles cercanas para saber quien abandonó la bolsa.

Minutos después del mediodía finalizaron las diligencias con el levantamiento de los restos por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se desconoce la identidad de la víctima y el motivo del asesinato.