Intentan asaltar Farmacias del Horro en la Puebla-Tehuacán
Jesús LIMA | No hubo personas lesionadas.

Intentan asaltar Farmacias del Horro en la Puebla-Tehuacán

Mayo 27, 2020

Un par de sujetos intentó asaltar una farmacia en la colonia Azteca malucan, en los límites de Puebla y Amozoc.

Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, no obstante una trabajadora sufrió crisis nerviosa.

Alrededor de las 9:40 de la mañana de este miércoles 27 de mayo se dio el intento de atraco en la sucursal de Farmacias del Ahorro, ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

De acuerdo con la información inicial dos sujetos llegaron al establecimiento en un automóvil e instantes después amenazaron a los empleados para que les dieran el efectivo de la caja registradora.

Sin embargo, los trabajadores pudieron dar aviso a las corporaciones de seguridad pública y debido a ello acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

También lee: Muere policía estatal prensado en accidente vial

A pesar de la oportuna respuesta los delincuentes pudieron escaparan antes de su llegada por lo que los oficiales obtuvieron características de los sujetos y del vehículo en que viajaban.

La información obtenida fue boletinada a los distintos sectores policiales para tratar de ubicar a los sujetos y poder asegurarlos.

Se confirmó que no hubo personas lesionadas aunque una trabajadora sufrió crisis nerviosa.

En meses recientes se han registrado decenas de robos a estos negocios en la zona metropolitana, incluso se han realizado detenciones de sujetos que han participado en por lo menos 50 atracos a farmacias.