SSP detiene a “Los pollos” por presunta colaboración con “El Grillo”
Cortesía | Les hallaron 52 dosis de aparente cocaína

SSP detiene a “Los pollos” por presunta colaboración con “El Grillo”

Abril 30, 2020

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos masculinos, en un recorrido de seguridad en las inmediaciones del mercado Morelos.

Trabajo de inteligencia previo arrojó que los detenidos presuntamente se dedicaban a cometer homicidios y venta de drogas, en la zona donde los encontraron y la colonia La Cienega, bajo las órdenes directas de Carolina N., esposa de Christian N., alias "El Grillo”, quien actualmente se encuentra preso. 

Los asegurados fueron identificados como Eduardo G. y Osvaldo G., de 39 y 32 años, respectivamente, conocidos como “Los Pollos”, a quienes se les encontró en posesión de 52 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína. 

También lee: En prisión preventiva presunto violador de menor

Los hombres tomaron una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial, ante ello, los elementos apegados a los protocolos les hicieron una revisión. 

Además de los actos mencionados, se presume extorsionaban a comerciantes, conocido en el ámbito delincuencial como “cobro de piso”, bajo órdenes directas de Carolina N.