Colisión de auto deja tres heridos en Periférico Ecológico
Agencias | El auto se estrelló frontalmente contra un poste de concreto.

Colisión de auto deja tres heridos en Periférico Ecológico

Abril 13, 2020

La colisión de un automóvil particular contra un poste de concreto, dejó lesionados a tres trabajadores y sin luz la zona, en el Periférico Ecológico.

Debido a las heridas que sufrió Miguel, de 21 años de edad, uno de los ocupantes del vehículo, fue llevado a un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hacia las 6:20 de la mañana de este lunes 13 de abril ocurrió el percance vial cuando un automóvil Nissan Versa, color gris y con placas de Puebla, circulaba sobre el Periférico Ecológico con dirección a la carretera federal a Tehuacán.

A la altura del kilómetro 27+800 de la vialidad el conductor perdió el control de la unidad, aparentemente por quedarse dormido y por ello se salió del camino.

También puedes leer: Registran balacera entre sujetos y policías municipales en Santa Margarita

El auto se estrelló frontalmente contra un poste de concreto de la CFE causando lesiones y heridas en tres personas que se dirigían a su trabajo y además provocó falla en el suministro eléctrico.

Otros conductores reportaron el percance y persona del SUMA en la ambulancia 216 y elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a la altura del retorno de Lomas de San Miguel.

Los paramédicos valoraron a tres personas y proporcionaron atención prehospitalaria a Miguel, que estaba consciente y sangrando del rostro por un probable traumatismo craneoencefálico, fractura de tabique nasal y fractura de maxilar superior.

Posteriormente fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS mientras que al auto fue asegurado y retirado del sitio, además personal de CFE laboró para cambiar el poste dañado y restablecer el suministro eléctrico.