Registran choque entre patrulla y auto particular en Granjas del Sur
Agencias | La circulación sobre Las Torres con dirección a la 11 Sur estuvo cerrada por varios minutos.

Registran choque entre patrulla y auto particular en Granjas del Sur

Diciembre 25, 2019

Durante la Noche Buena se registró una colisión vehicular que terminó en volcadura, donde estuvo involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El hecho de tránsito se registró aproximadamente a las 23:20 horas de este 24 de diciembre, en calles de la colonia Granjas del Sur.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta, patrulla de la SSC unidad VP-718, y un automóvil Chevrolet Spark color verde.

Aparentemente el vehículo oficial impactó al auto en el cruce del bulevar Municipio Libre o Las Torres y la prolongación de la 3 Sur.

También puedes leer: Amarga navidad, joven muere en accidente vial en Periférico Ecológico

Debido al fuerte golpe el automóvil compacto se volcó quedando sobre su costado izquierdo, mientras que la patrulla terminó en el camellón y derribó un semáforo.

Los cuerpos de auxilio fueron alertados y al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y del SUMA, así como elementos de Tránsito Municipal.

Los paramédicos valoraron a los ocupantes de los dos vehículos y reportaron que había personas con lesiones leves.

Debido al incidente la circulación sobre Las Torres con dirección a la 11 Sur estuvo cerrada por varios minutos mientras se atendía la emergencia.

Posteriormente se realizó el retiro de las unidades siniestradas y el semáforo que quedó obstruyendo los carriles.