Bebé de seis meses muere en colisión sobre la México-Tuxpan
Especial | El conductor del Chevy habría intentado rebasar a toda velocidad

Bebé de seis meses muere en colisión sobre la México-Tuxpan

Diciembre 09, 2019

Un adulto muerto con un menor de 6 meses de edad, cuatro lesionados de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre la autopista México-Tuxpan.

El hecho se registró el pasado domingo, sobre el kilómetro 130 de la vía de cuota, a la altura de la localidad de Puga, perteneciente al municipio de Huauchinango. Los involucrados fueron un camión de carga, un Chevrolet Chevy y un Suzuki.

El responsable, según las autoridades, habría sido el conductor del Chevy, quien intentó rebasar a toda velocidad encontrándose de frente con el Suzuki de color negro, en el que viajaba un hombre de aproximadamente 30 años de edad, acompañado de tres personas más y la menor de edad. Producto del impacto, el auto negro fue a colisionar contra un camión tipo Torton.

También puedes leer: Clausuran bar de Cholula tras balacera y muerte de una persona

Las unidades quedaron destrozadas sobre la carpeta de rodamiento, lo que cerró parcialmente la circulación durante varias horas hasta el retiro de los vehículos siniestrados.

Al arribo de los elementos de emergencia corroboraron el deceso de el hombre y la bebé; en tanto, los acompañantes resultaron con lesiones severas, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención especializada.

El conductor del Chevy y presunto responsable también resultó herido de gravedad.