Investigan posible feminicidio en Atlixco
Agencias | Trascendió que la víctima provenía de El Salvador

Investigan posible feminicidio en Atlixco

Noviembre 21, 2019

Luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en una zanja de la colonia Ricardo Flores Magón, junto a campos de siembra y frente a la entrada principal de una de las escuelas más grandes de la ciudad, las autoridades no han descartado el asesinato como móvil del crimen.

A 72 horas del descubrimiento, gracias al avance de las investigaciones se pudo conocer el origen y nacional de la mujer. Se informó que recientemente había sido deportada de Estados Unidos y se encontraba de paso en el municipio.

Lee: Rapiña en la México-Puebla por volcadura de camión con abarrotes

Sin dar a conocer el nombre de la mujer, trascendió que la víctima provenía de El Salvador, por lo que esperan que en las próximas horas una de sus hijas acuda a reconocer el cuerpo.

El levantamiento del cadáver se realizó el pasado domingo cerca de las 11:30 horas, tras el reporte que realizaron los vecinos.

Al momento de iniciar las investigaciones, se señaló que presentaba un golpe en la nuca; una de las líneas de investigación indicaba que se había golpeado al momento de caer, ya que no presentaba más rasgos de violencia.