Se registran seis atracos a rutas del transporte en la ciudad
Agencias | El 15 de noviembre en la zona metropolitana se reportaron por lo menos cinco atracos de ese tipo.

Se registran seis atracos a rutas del transporte en la ciudad

Noviembre 20, 2019

En menos de 60 minutos se reportaron seis asaltos a usuarios de rutas de transporte público en la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron durante la mañana. Los responsables lograron escapar y en ninguno de los casos se reportaron personas heridas.

A través de redes sociales se reportó el primer hecho, que ocurrió minutos antes de las 6 horas, cuando sujetos armados abordaron la ruta 30 A unidad 12, en las inmediaciones de la tienda Mega, en el Bulevar Hermanos Serdán y 15 de Mayo, en la colonia San Rafael Oriente.

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los usuarios y después se dieron a la fuga con varios objetos de valor.

Minutos más tarde se reportó el segundo asalto del día, ahora contra los pasajeros de la ruta 33. Los responsables amenazaron con armas de fuego a las víctimas y les quitaron objetos de valor, como celulares y carteras. Los delincuentes huyeron de la zona.

También puedes leer: Reportan dos asaltos al transporte público en Cholula y en la capita

Hacia las 6:30 horas se dio a conocer el atraco a usuarios de la ruta 20 unidad 28, cerca del centro comercial Plaza Crystal. Se informó que un grupo de sujetos subió a la unidad de transporte colectivo y luego amagó a los pasajeros, para asaltarlos y huir.

Alrededor de las 7:30 horas tres sujetos armados amagaron a pasajeros de la ruta 61 unidad 84 en Gran Avenida y 18 Poniente, para despojarlos de sus pertenencias. En otro punto de la ciudad asaltaron a pasajeros de la ruta 24 en 30 Norte y 24 Oriente, en Xonaca.

Y por último, minutos antes de las 8 horas, dos sujetos asaltaron a los pasajeros de la ruta 2-A en Colombres.

El viernes 15 de noviembre se reportaron por lo menos cinco atracos de ese tipo en la zona metropolitana; en algunos de los casos hubo pasajeros golpeados.