Localizan más restos humanos en colonia Del Valle
Archivo El Popular | Se desconoce si pertenecen a la misma persona

Localizan más restos humanos en colonia Del Valle

Noviembre 15, 2019

Tan solo 48 horas después del hallazgo de una cabeza humana en la colonia Del Valle, este viernes se localizaron más restos humano en el mismo punto.

Autoridades informaron que se localizó una extremidad superior derecha, específicamente el antebrazo y una mano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si estos restos humanos y los localizados el 13 de noviembre corresponden a un mismo cuerpo, pues luego del hallazgo de la cabeza se realizó una búsqueda en la zona.

Aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes 15 de noviembre ocurrió el hallazgo, en una barranca en la calle Valle Nacional.

Puedes leer: Hallan cabeza humana en colonia Del Valle

Tras el reporte al lugar se movilizaron policías municipales en la unidad VP-301 confirmando la presencia de restos humanos.

La zona fue resguardada por los uniformados municipales y se reportó que el brazo tenía una bufanda atada en la muñeca.

Se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

El miércoles pasado en esa barranca fue hallada una cabeza humana y posteriormente se realizó una búsqueda en la zona, aunque no se ubicaron más partes humanas.

Este nuevo hallazgo se suma a la localización de un cuerpo desmembrado y embolsado en la colonia Bosques de San Sebastián y horas después se encontró un cadáver embolsado en la colonia Jardines de La Resurrección.