Encuentran cuerpo devorado por la fauna en San Salvador El Verde
Especial | Se desconoce la identidad de la víctima

Encuentran cuerpo devorado por la fauna en San Salvador El Verde

Noviembre 13, 2019

En avanzado estado de descomposición y semi-devorado por los animales, fue localizado el cuerpo de un hombre en la comunidad de San Simón Atizizintla, perteneciente a este municipio.

El hallazgo se realizó durante la mañana del miércoles por campesinos de la localidad de San Simón mientras se disponían a iniciar con su jornada laboral en el campo, en un terreno ubicado cerca de los límites entre los municipio de San Salvador el Verde y San Felipe Teotlalcingo.

Los trabajadores se percataron de la presencia de algunos perros que mordisqueaban algo a un costado del terreno; al acercarse descubrieron que se trataba de un cadáver humano y dieron aviso a la Policía Municipal.

Puedes leer: Sujetos vestidos de payaso asaltan banco en Texmelucan

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos municipales, quienes confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que procedieron a acordonar el lugar, de acuerdo con los protocolos existentes para este tipo de situaciones.

Hasta el cierre de la edición, el cuerpo no ha sido identificado, pero por las pocas características y la altura, se aseguró que se trató de un hombre.

A pesar del porcentaje del cuerpo que fue comido por perros, se observaron algunas heridas provocadas por impactos de bala, lo que se presume sería la causa de la muerte.