Huyen con balacera, pero los detienen tras asalto en Castillotla
Especial | Un delincuente fue herido de bala en la mandíbula

Huyen con balacera, pero los detienen tras asalto en Castillotla

Noviembre 01, 2019

Dos asaltantes de transeúntes fueron detenidos luego de una persecución y balacera, por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los dos sujetos asegurados recibieron atención médica y uno tuvo que ser llevado a un hospital por una herida de bala en la mandíbula

La detención se registró la tarde de este viernes 1 de noviembre luego de que los responsables se accidentaron en la moto que usaron para cometer el atraco.

Versiones policiales señalan que los sujetos viajaban en una motocicleta roja e interceptaron a un transeúnte, en inmediaciones de la tienda Gran Bodega de Castillotla.

Luego de amagarlo con arma de fuego le quitaron sus pertenencias y escaparon en la unidad de dos ruedas. 

Puedes leer: Muere prensado trabajador de Pemex en planta de Huauchinango

Agentes municipales que se encontraban en la zona fueron alertados del asalto, por lo que ubicaron a los responsables y comenzaron a seguirlos. 

Vecinos señalaron que durante la persecución los delincuentes dispararon contra los oficiales, quienes repelieron el ataque agresión y más tarde los delincuentes se accidentaron en la calle Pinos y Antiguo Camino a Castillotla. 

En ese lugar los agentes los detuvieron y también aseguraron la motocicleta, además solicitaron la intervención de una ambulancia. 

Técnicos en urgencias médicas del SUMA brindaron atención a Luis, de 30 años, por una herida de bala en la mandíbula y posteriormente fue trasladado a un hospital bajo resguardo policial. 

El otro sujeto solo resultó con lesiones menores y llevado a las

instalaciones de Rancho Colorado para definir su situación jurídica. 

Presuntamente esos sujetos están relacionados con diversos asaltos que se han registrado en esa zona.