Roban 85 mil pesos en celulares en Elektra Castillotla
Cortesías | En esta ocasión el asalto ocurrió en la sucursal de Elektra ubicada en la avenida 11 Sur.

Roban 85 mil pesos en celulares en Elektra Castillotla

Octubre 18, 2019

Por tercer día consecutivo sujetos armados asaltaron una tienda robando decenas de celulares y dinero en efectivo, el monto de lo robado se estima en 85 mil pesos, al sur de la ciudad de Puebla.

Cabe hacer mención que el día jueves la tienda Telcel Providencia fue atracada y un día antes una tienda Coppel Canadá ubicada en el Centro Histórico, también fue blanco de la delincuencia.

En esta ocasión el asalto ocurrió en la sucursal de Elektra ubicada en la avenida 11 Sur, a la altura de la calle 135 Poniente en la colonia Castillotla

Empleados de la tienda reportaron el asalto al 911 y llegaron policías municipales, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para obtener información de los hechos y detalles de los responsables

La gerente del establecimiento narró que tres hombres armados, uno de ellos con playera roja, entraron y amagaron al personal para dirigirse al área de telefonía donde rompieron las vitrinas y tomaron decenas de teléfonos celulares.

También puedes leer: Roban sucursal de Elektra en Acatzingo

Además a un empleado le quitaron cinco mil pesos en efectivo y le robaron su cartera para luego salir del negocio.

Presuntamente los delincuentes subieron a un automóvil Nissan Versa gris, con placas VAR6170, en el que escaparon.

Luego de realizar un inventario y comprobar que artículos faltaban, se estimó el valor de los equipos robados entre 70 y 80 mil pesos, más el dinero robado.

Aunque los cuerpos de seguridad realizaron una búsqueda de los responsables, no se reportó su localización.