Durante riña joven recibe disparo en la cabeza en San Jerónimo Caleras
Agencias | La gresca ocurrió minutos antes de las 5:00 horas

Durante riña joven recibe disparo en la cabeza en San Jerónimo Caleras

Octubre 12, 2019

Víctor Manuel, de 25 años de edad, terminó con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, durante una riña entre personas alcoholizadas, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El agresor logró escapar, así como otros participantes en el pleito, y la víctima tuvo que ser atendida en el sitio y luego llevada a un hospital.

La gresca ocurrió minutos antes de las 5:00 horas de este sábado 12 de octubre, en las calles 14 Sur y Camino Real a San Jerónimo, en el conjunto habitacional Del Valle.

Los reportes iniciales señalan que hombres en estado de ebriedad protagonizaron una riña y durante la gresca uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra Víctor Manuel.

Lee: Cae sujeto implicado en asalto a First Cash Forjadores

El hombre recibió un disparo en la cabeza por lo que cayó al piso, quedando inmóvil y comenzó sangrar abundantemente lo que hizo que el atacante huyera.

La agresión se reportó al número de emergencias 911, por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y socorristas del SUMA.

El varón recibió la atención prehospitalaria pero debido al nivel de intoxicación etílica que presentaba no cooperaba con los paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas lograron estabilizar al sujeto y lo trasladaron en ambulancia 214, al hospital de traumatología y ortopedia del IMSS.