Intentan asaltar casa de empeño en Centro Histórico
Agencias | Los sujetos escaparon sin lograr el robo

Intentan asaltar casa de empeño en Centro Histórico

Septiembre 14, 2019

Un grupo de sujetos intentó asaltar en las instalaciones de la casa de empeño Monte de Puebla Vidal-Ruiz, ubicada en el Centro Histórico poblano, sin reporte de personas heridas.

 

Dos días antes ocurrió el atraco a una tienda de conveniencia, también cerca del Palacio Municipal.

 

Hacia las 12:30 horas de este sábado 14 de septiembre, ocurrió el intento de asalto del negocio localizado en el cruce de las calles 2 Norte y 4 Oriente, en inmediaciones del Zócalo.

 

Puedes leer: Colisiona taxi en la México-Puebla; 2 muertos

 

Reportes refieren que un grupo de alrededor de cinco sujetos, de entre 20 a 25 años de edad, ingresaron al negocio para robar mercancía diversa que estaban comercializando.

 

Sin embargo, el sistema de alarma fue activado por el personal, lo que hizo que los sujetos desistieran y salieron establecimiento para huir a pie.

 

Posteriormente acudieron agentes de la Policía Turística, que se entrevistaron con los empleados de la casa de empeño, quienes informaron que los sujetos no se llevaron ningún artículo.

 

De acuerdo con reportes policiales, uno de los hombres es conocido como “Keops”, sujeto que ha cometido varios robos en la zona e incluso ha sido detenido por las autoridades.

 

Cabe recordar que el jueves pasado un sujeto logró asaltar una tienda Oxxo localizada sobre la calle 3 Sur, entre las calles 3 Sur y Reforma, también a unas calles del Palacio Municipal.