Unidad de RUTA choca con Jeep en bulevar 5 de mayo
Rosario Portillo | Los pasajeros lesionados comenzaron a ser trasladados al hospital

Unidad de RUTA choca con Jeep en bulevar 5 de mayo

Julio 23, 2019

Una camioneta blindada hizo corte a la circulación a un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la 25 Oriente y bulevar 5 de Mayo. Diez personas resultaron lesionadas, entre ellas una que iba en silla de ruedas; ninguno de los lesionados sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida.

El incidente vehicular ocurrió alrededor de las 12 horas del martes, cuando la unidad 348 de RUTA chocó contra una camioneta blindada de la marca Jeep Grand Cherokee, Trail Rated de color negro, con placas del estado de Puebla.

También puedes leer: En un día, cuatro agresiones a mujeres en Tecamachalco

De acuerdo con los peritajes, la camioneta hizo corte de circulación al camión de RUTA Línea 3, por lo que este último ya no pudo detenerse y las unidades terminaron colisionando.

Los pasajeros del RUTA terminaron con golpes, algunos de ellos incluso cayeron al piso de la unidad. La conductora de la Jeep de color negro, una mujer de la tercera edad, también resultó lesionada.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) se encargaron de llevar a cabo los peritajes y de asegurar ambas unidades para ponerlas a disposición del Ministerio Público para que se finquen responsabilidades.