Matan a pareja en Atlixco; detienen al presunto asesino
Ivana TEPEPA | Se sospecha de un ajuste de cuentas.

Matan a pareja en Atlixco; detienen al presunto asesino

Febrero 04, 2019

Doble homicidio en el fraccionamiento Casas Geo en el municipio de Atlixco, las víctimas fueron un hombre de unos 24 años de edad y una mujer de 27 años llamada Gabriela Soza, ambos murieron alrededor de las 4:30 horas con un arma de fuego 9 milímetros.

Primeros reportes indican que los ahora finados recibieron tres impactos de bala, el masculino presentó un impacto de bala en la frente y la mujer dos impactos en el cuerpo.

También lee: Amanece Puebla con doble homicidio: una mujer y un hombre

Los hechos ocurrieron en el departamento 57 circuito Floresta, de Pueblos Mágicos "Casas Geo", cando arribaron los elementos ministeriales, lograron la detención del presunto asesino; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) tendrá que hacer una investigación determine los motivos.

Así mismo se descarta que sea de una relación sentimental, pues en el departamento se encontró hierba verde, bebidas alcohólicas, por lo que se presume, que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que apenas hasta las 10 de la mañana, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver y por ahora el hombre está en calidad de desconocido.