Amanece Puebla con doble homicidio: una mujer y un hombre
Jorge FONSECA | Los cadáveres estaban abandonados en plena vía pública.

Amanece Puebla con doble homicidio: una mujer y un hombre

Febrero 04, 2019

Un hombre y una mujer fueron asesinados en los límites de Puebla y Tlaxcala, entre la junta auxiliar de San Aparicio, Puebla, y San Pablo del Monte, Tlaxcala. En el lugar había huellas de sangre, lo que hace presumir que fueron asesinados en ese lugar.

Reportes policiales indicaron que las personas que pasaban por el lugar, cercano al "Mercado de Flores" de Camino a Tlaltepango, se percataron que en la calle Independencia – la cual comunica el Camino a Tlaltepango con San Aparicio – estaban dos cuerpos ensangrentados.

El cuerpo de la mujer estaba boca abajo, aproximadamente a tres metros de la carpeta asfáltica, en un terreno de cultivo, mientras que la mitad superior del cuerpo del hombre estaba en la banqueta y la mitad inferior en la carpeta asfáltica.

En el sitio se hallaron manchas hemáticas, lo que hace suponer que fueron asesinado en el sitio. Se presume que los mataron a golpes, pues eran las lesiones que se les apreciaban a simple vista según indicaron fuentes policiales.

#AlMomento | Sobre el camino a #Tlaltepango fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer en inmediaciones del mercado de flores https://t.co/wdT3X7Dj2b pic.twitter.com/drVMbY7djy

- El Popular (@diarioelpopular) February 4, 2019

Los reportes indicaron que el hombre es de aproximadamente 35 años y la mujer de aproximadamente 30 años. Se desconoce el móvil de este doble asesinato, se espera que una vez que sean identificados los cadáveres, las familias puedan proporcionar información que permita a los agentes investigadores determinar la línea de investigación y el probable móvil.

Autoridades de la policía municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, aseguraron el área de intervención para conservar los indicios. Mientras que la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáveres.