Suman 232 años de sentencia por secuestros en Temoxtitla
Cortesía | Los secuestradores pasarán, prácticamente, lo que les resta de vida en prisión.

Suman 232 años de sentencia por secuestros en Temoxtitla

Enero 28, 2019

Cuatro secuestradores pasarán, prácticamente, lo que les resta de vida en prisión. Se trata de dos hombres y dos mujeres que en el 2016 secuestraron a una persona en San Bernabé Temoxtitla, el en municipio de Santa Clara Ocoyucan. En conjunto los cuatros suman 232 años de sentencia.

Los sentenciados son: Héctor Cheo Ramírez, a quien el Juez le dictó sentencia de 60 años de prisión; María Fernanda Mora Ruíz, fue sentenciada a 55 años en la cárcel; Antonio Flores Arias, fue sentenciado a 60 años tras las rejas; y Yazmín Monterrosas Delgado, recibió sentencia de 57 años 6 meses de prisión. Además, deberán pagar la reparación del daño causado.

También te puede interesar: Pierde la vida mujer que fue apuñalada en Huixcolotla

El secuestro lo perpetraron el 8 de septiembre del 2016 en San Bernabé Temoxtitla. Las autoridades lograron rescatar a la víctima el 13 de septiembre en San Gregorio Atzompa, y capturar a los secuestradores.

En días recientes el caso llegó a la etapa final de juicio oral y el Juez dictó las sentencias antes señalada. De tal manera que estas personas podrán salir de prisión si logran llegar a la tercera edad. Cuando habrán pasado gran parte de su vida tras las rejas.