Muere abuelita en accidente sobre la pista a Xalapa
Jorge FONSECA | Los vehículos quedaron asegurados por autoridades.

Muere abuelita en accidente sobre la pista a Xalapa

Enero 27, 2019

Una mujer de la tercera edad fue la víctima mortal de un choque por alcance entre un tráiler tipo caja y una camioneta Urban. El aparatoso percance ocurrió en el kilómetro 55+200 de la carretera San Hipólito-Xalapa, en el tramo Zacatepec a Xalapa. Además de la octogenaria muerta, hubo tres lesionados, entre estos últimos un niño de 5 años.

El choque disparejo ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2017, color blanco, con placas XX34573 del estado de Veracruz, que llevaba acoplado un remolque tipo jaula, le pegó por detrás a una camioneta tipo Van, de la marca Nissan, modelo 2014, con placas NFY2434 del Estado de México. Ambos conductores huyeron del lugar dejando abandonadas las unidades.

En el percance murió Carmen Morales Rivas, de 80 años, del levantamiento del cadáver se encargaron agentes de la Policía Federal de la Estación Zacatepec. Además, resultaron lesionados Ismael, David y el niño de 5 años de nombre Mateo.

Luego de que la Policía Federal culminó el levantamiento del cadáver y los peritajes, remitieron el caso ante el Ministerio Público de Libres, para que se encargue de las investigaciones y de fincar responsabilidades. Los dos vehículos quedaron asegurados.