Se estrella contra árbol y muere prensado
Jorge FONSECA | Paramédicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Se estrella contra árbol y muere prensado

Enero 20, 2019

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir cobraron la vida de un hombre de 24 años en el kilómetro 002+500 de la carretera San Juan Ixcaquixtla a Juan N. Méndez. El percance ocurrió el pasado sábado alrededor de las cinco horas.

Los peritajes a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública, indicaron que el ahora occiso de nombre José Carlos J. J., de 24 años, conducía un Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas del estado de Puebla.

También lee: Carambola en la Puebla-Orizaba deja lesionados y muertos

Según los reportes, el hombre a falta de precaución conjugado con el exceso de velocidad, perdió el control de su unidad, salió de la superficie de rodamiento sobre su extrema derecha y volcó. El auto dio varias volteretas hasta detenerse al impactar contra el robusto tronco de un árbol.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al sito revisaron al varón, pero el auto había quedado destrozado, al examinar al conductor, notaron que literalmente se había partido la cabeza; ya no había nada que hacer.

Los agentes de Vialidad del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el vehículo siniestrado fue trasladado a un corralón de Tecali de Herrera. Cabe mencionar que el caso fue remitido ante el Ministerio Público de Tepeaca. Los daños materiales de la unidad se estimaron en 80 mil pesos.