Consejero Udlap pide diálogo a Barbosa o convocarán a marchas estudiantiles
EsImagen

Consejero Udlap pide diálogo a Barbosa o convocarán a marchas estudiantiles

Julio 06, 2021

Ante el conflicto que vive la UDLAP, el empresario Gilberto Marín Quintero, pidió al gobernador Miguel Barbosa Huerta un diálogo y conciliar en el status que se vive hoy en la institución o pueden existir manifestaciones de estudiantes.

Como parte del Consejo Empresarial de la Universidad de las Américas Puebla, dijo que la mejor vía para arreglar el conflicto es el diálogo y los empresarios están dispuestos a ayudar.

“Yo les quiero decir una cosa, si queremos seguir peleando, lo que vamos a buscar y vamos a lograr es los estudiantes en las calles y no solo de la UDLAP o de universidades privadas, la BUAP y demás públicas”, advirtió.

También puedes leer: Ley de Moreno Valle propicia cambios “arbitrarios” en patronatos de fundaciones, como hoy en la UDLAP: Rector

Subrayó que no se quieren más problemas cuando se tiene una gran pandemia del coronavirus y se deben todas las autoridades e involucrados sentarse a dialogar.

“Debemos resolver los problemas, no echarle más aceite. ¿Queremos ver las calles llenas de estudiantes en Casa Aguayo y armar un desmadre?, se puede conseguir sin duda”, sentenció el empresario.