¡Están listos! CANACO ya tiene preparado todo para premiar a los ciudadanos que emitan su voto este 6 de junio
Google

¡Están listos! CANACO ya tiene preparado todo para premiar a los ciudadanos que emitan su voto este 6 de junio

Junio 04, 2021

Este domingo 6 de junio son las elecciones en diferentes estados de la República y uno de sus mayores retos será el de vencer al abstencionismo, tan solo en los comicios de 2018 en Puebla se registró la participación ciudadana más baja de los últimos tres procesos electorales en la entidad y se contabilizó una ligera baja en los votos nulos con relación a los comicios de años pasados.

En este sentido la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) lanzó, como cada año, su programa “Tu voto Vale”, el cual pretende vencer al abstencionismo con la promoción de productos o servicios de sus agremiados, es decir si el ciudadano sale a votar y presenta su dedo con la tinta indeleble, podrá participar por alguna de las promociones, descuentos o incluso regalitos de las empresas participantes.

La CANACO detalló, que serán alrededor de 3 mil comercios los que se incorporaron en la campaña, la cual otorgará descuentos y promociones del cinco hasta el 30 por ciento en comercios y restaurantes establecidos a los ciudadanos que acudan a las urnas y ejerzan su voto.

También lee: Asegura Miguel Barbosa que durante jornada electoral no habrá violencia en las calles

Entre los comercios que participarán están:

Restante Meninas

Hotel El Descanso Puebla

AMUEBLAND’T

Estacionamiento de la 4 poniente

Los Canastos

Palma Iluminación

Pinturas Osel

Casa Marchand

Restaurante Chilingo Lingo

Café colibrí plaza del árbol

La Perfecta

Cartuchos Remanufacturados, S.A. de C.V.

Centro Comercial Galerías Serdán

Transportes Turísticos Tip Tours

La Nueva España

Cadena de restaurantes: La Estancia Argentina

La Silla

Harbor's

 

Algunos locales comerciales ya comienzan a promover sus promociones, tal es el caso de El Mural de los Poblanos, quienes te regalarán una camita de chalupa si presentas tu dedo marcado, en Celias Café te ofrecen el postre gratis, en La Cúpula podrás obtener un capuchino y un postre si demuestras que votaste. En el restaurante Piacevole, podrás obtener un descuento del 15 por ciento en tu consumo total, así como en Burguer Corner, La Textilería y en Facundía.

Los locales y comercios participantes contarán con un afiche para que puedas distinguir quienes están participando en este programa de recompensa por emitir el voto.