Yo no recibo apoyo de Barbosa, asegura Eduardo Rivera
EsImagen I

Yo no recibo apoyo de Barbosa, asegura Eduardo Rivera

Mayo 14, 2021

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no tiene ni tendrá ningún apoyo del gobierno del estado para su campaña y él gane la elección del 6 de junio.

En el marco de la siembra de árboles en la Colonia Humboldt, el panista subrayó que el apoyo que tiene es de los ciudadanos y los habitantes de Puebla “que están convencidos que urge corregir el rumbo”.

TAMBIÉN LEE:Kamel Nacif libre bajo fianza en Líbano, informa Lydia Cacho

El aspirante a la alcaldía dijo que lo dicho por su principal contrincante, Claudia Rivera Vivanco, son señalamientos parte de una desesperación de parte de sus adversarios.

Respecto a los señalamientos personales que dijo la coordinadora de campaña Liza Aceves López, quien acusó a Denisse Ortiz Pérez, titular de la Unidad de Asistencia Social y de Salud (USAS) del DIF estatal de tener una “relación sentimental” con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Rivera Pérez calificó como inapropiado que se utilice esa situación “para denostar a la familia y sacar raja política en la campaña”.