Eduardo Rivera asegura que ganará las elecciones y ofrece reuniones con empresarios
Abel Cuapa

Eduardo Rivera asegura que ganará las elecciones y ofrece reuniones con empresarios

Mayo 12, 2021

A prácticamente tres semanas que se realicen las elecciones en Puebla, el candidato a la presidencia municipal por PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, Eduardo Rivera Pérez, se autoproclama ganador y ofrece a los empresarios reuniones permanentes a partir del 13 de junio.

Durante el cónclave que tuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el panista informó que dichas reuniones se harían para lograr cambios importantes como la reducción de trámites, modificaciones al Coremun, temas de seguridad pública y otros,

“El sector empresarial me ha pedido tener una mesa permanente periódica para poder trabajar en la agenda que ellos consideran importante y yo asumo como importante”, destacó.

Sin embargo, subrayó que él no se quiere esperar para apoyar a los empresarios hasta que “asuma el cargo” como presidente, en caso de ganar, si no que ofreció que a partir del 13 de junio se realicen.

También puedes leer: Activistas, estudiantes y legisladoras, nuevos perfiles de candidatas a diputadas locales de Morena

“Tengo la confianza de que voy a ganar la elección; mi compromiso es que a partir del 13 de junio estaremos instalando una mesa entre el sector empresarial, universitarios, sindicatos y gobierno municipal para que instalemos una mesa permanente de trabajo para poder enfocarnos a la agenda común”, sostuvo.

Además, dijo que en la reunión con los integrantes del CCE, les ofreció apertura para que algunos empresarios se pudieran integrar a su gobierno, independiente del sector o del partido que pudieran integrarse a su administración.